B3- Aparejadores en Asturias | Ayudas Ministerio de Fomento
En b3 arquitectos tecnicos, hacemos realidad su proyecto. Más de 12 años de experiencia nos avalan en la ejecución y dirección de obras de construcción, tanto de promoción pública como privada, promoción residencial de viviendas, rehabilitaciones e instalaciones comerciales adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
aparejadores en asturias, arquitectos tecnicos, aparejadores, arquitectos, b3 aparejadores, arquitectos en asturias, project management professional, project manager
66
post-template-default,single,single-post,postid-66,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Ayudas Ministerio de Fomento

Ahora tu edificio puede ser más eficiente y confortable, aumentar su aislamiento y el ahorro energético, o disponer de mejores accesos.

Ayudas del Ministerio de Fomento a la rehabilitación de edificios y a la regeneración y renovación urbanas del Plan Estatal 2013-2016.

Las ayudas podrán llegar a más de 1,2 millones de edificios de tipología residencial de vivienda colectiva construidos antes de 1981. El Ministerio de Fomento financia hasta el 35% del coste de la actuación, con un límite de 11.000 € por vivienda a rehabilitar y de 30.000 € por vivienda construida en sustitución de otra demolida.

El Ministerio de Fomento aportará 418 millones de euros para la financiación de estas ayudas. La gestión de estas ayudas es competencia de las Comunidades Autónomas y Ciudades de Ceuta y Melilla. Los interesados en solicitarlas deberán dirigirse aquella que le corresponda.

Desgarga el folleto en el siguiente enlace:

Tríptico campaña para la rehabilitación de edificios

Más información: http://www.fomento.gob.es/rehabilitacion/

0 Comentarios

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.