B3- Aparejadores en Asturias | Qué es un certificado de eficiencia energética
Un certificado de eficiencia energética es un documento absolutamente necesario para la compraventa de un inmueble que certifica el consumo energético de un edificio en virtud de sus características.
certificado de eficiencia energética, certificado eficiencia, cee, etiqueta energética
2397
post-template-default,single,single-post,postid-2397,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

¿Qué es un certificado de eficiencia energética?

¿Qué es un certificado de eficiencia energética?
Es un documento oficial que certifica el consumo energético anual de un edificio en virtud de su ocupación y funcionamiento cotidiano.
La normativa actual exige que se disponga este certificado cuando el propietario de una vivienda, local u oficina realice una operación de compraventa o alquiler.

Un certificado identifica el edificio; especifica el procedimiento seguido; describe las características energéticas, la eficiencia, las inspecciones e incluye una etiqueta energética. Un técnico (certificado y autorizado) vistará el inmueble y hará las mediciones y valoraciones necesarias para establecer la etiqueta energética y propondrá, si es necesario, mejoras.

La etiqueta energética muestra la calificación obtenida por un edificio. La A corresponde al más eficiente y la G al menos eficiente.

¿Cuánto cuesta un CEE?
Cada técnico o profesional tiene su tarifa. En B3 Arquitectos Técnicos nuestra tarifa es a partir de 90€ (Puede haber tasas adicionales de las que te informaremos adecuadamente). Contacta con nosotros y te facilitaremos la información que necesites.

Nuestro Estudio

Dirección: Calle Río Eo, 8, Gijón – 33210
Teléfono:+34 657 644 682

Por favor, deje su teléfono y le llamaremos lo antes posible. Gracias.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Redes Sociales

0 Comentarios

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.