B3- Aparejadores en Asturias | B3 Arquitectos Técnicos y GPV Arquitectos finalizan la ejecución del Proyecto de Rehabilitación del CEEI
En b3 arquitectos tecnicos, hacemos realidad su proyecto. Más de 12 años de experiencia nos avalan en la ejecución y dirección de obras de construcción, tanto de promoción pública como privada, promoción residencial de viviendas, rehabilitaciones e instalaciones comerciales adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
aparejadores en asturias, arquitectos tecnicos, aparejadores, arquitectos, b3 aparejadores, arquitectos en asturias, project management professional, project manager
2335
post-template-default,single,single-post,postid-2335,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

B3 Arquitectos Técnicos y GPV Arquitectos finalizan la ejecución del Proyecto de Rehabilitación del CEEI

B3 Arquitectos Técnicos y GPV Arquitectos finalizan la ejecución del Proyecto de Rehabilitación de las fachadas del Edificio del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) perteneciente al IDEPA.

Tras varios de meses de obra llega a su fin un complejo proyecto de rehabilitación en el que se ha tenido que demoler gran parte del ladrillo caravista que formaba parte del cerramiento de fachada debido a las grietas que presentaba como consecuencia de dos defectos constructivos determinantes: cargaderos con una entrega insuficiente y una fábrica de ladrillo que carecía de apoyo en los cantos de forjado.
La obra se inició con el apuntalamiento de los cargaderos, para posteriormente proceder a la demolición manual de la fábrica de ladrillo afectada; se colocaron nuevos cargaderos que sirvieron de prolongación a los ya existentes. Se arrancó una nueva fábrica de ladrillo caravista que contó con angulares metálicos en los cantos de forjado con el objetivo de ir independizando las cargas por plantas y con la utilización de vigas murfor colocadas en los tendeles de ladrillo cada 50 cms combinadas con llaves de atado a pilar colocadas “a tresbolillo” cada 50 cms, pertenecientes al sistemas G.H.A.S. de Geohidrol.

0 Comentarios

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.