B3- Aparejadores en Asturias | Florencio Rodríguez
En b3 arquitectos tecnicos, hacemos realidad su proyecto. Más de 12 años de experiencia nos avalan en la ejecución y dirección de obras de construcción, tanto de promoción pública como privada, promoción residencial de viviendas, rehabilitaciones e instalaciones comerciales adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
aparejadores en asturias, arquitectos tecnicos, aparejadores, arquitectos, b3 aparejadores, arquitectos en asturias, project management professional, project manager
1648
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1648,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Florencio Rodríguez

AVENIDA FLORENCIO RODRIGUEZ Nº 13, POLA DE SIERO
Fecha

2007, 2009

Categoría
Edificios Viviendas
Información
  • Demolición de edifico existente, previamente se estabilizó la fachada principal del inmueble que estaba catalogada con sistema de vigas de REHASA.
  • Cimentación superficial mediante zapatas unidas mediante vigas centradoras y riostras. Estructura de hormigón armado con pilares prefabricados y forjado unidireccional aligerado con bovedillas de poliestireno expandido de FOREL. Restauración de fachada principal mediante morteros especiales de rehabilitación y cosido de grietas mediante varillas de acero inoxidable, acabado con pintura de silicato, Fachada posterior revestida con piedra caliza y granito “verde eucalipto”.