B3- Aparejadores en Asturias | Edificio Hernán Cortés, Avilés
En b3 arquitectos tecnicos, hacemos realidad su proyecto. Más de 12 años de experiencia nos avalan en la ejecución y dirección de obras de construcción, tanto de promoción pública como privada, promoción residencial de viviendas, rehabilitaciones e instalaciones comerciales adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
aparejadores en asturias, arquitectos tecnicos, aparejadores, arquitectos, b3 aparejadores, arquitectos en asturias, project management professional, project manager
2053
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2053,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Edificio Hernán Cortés, Avilés

CALLE HERNÁN CORTÉS Nº1ª-1B, POLA DE SIERO
Fecha

2009-2010

Categoría
Rehabilitación
Información

Debido a varias deficiencias durante la ejecución del cerramiento de fachada y su revestimiento que estaban ocasionando filtraciones en el interior de las viviendas se actúa en el revestimiento cerámico de la fachada y el sellado perimetral de la carpintería de aluminio de la fachada principal, así como en el interior de las viviendas afectadas.
Para ello se pica el revestimiento cerámico existente y la carga de mortero, para posteriormente cargar mediante un mortero M7,5 hidrófugo con malla de fibra de vidrio y se coloca un nuevo revestimiento cerámico con mortero cola flexible, junta de 5 mm y juntas de dilatación coincidentes con los cantos de forjado.