B3- Aparejadores en Asturias | Agencia Tributaria Avilés
En b3 arquitectos tecnicos, hacemos realidad su proyecto. Más de 12 años de experiencia nos avalan en la ejecución y dirección de obras de construcción, tanto de promoción pública como privada, promoción residencial de viviendas, rehabilitaciones e instalaciones comerciales adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
aparejadores en asturias, arquitectos tecnicos, aparejadores, arquitectos, b3 aparejadores, arquitectos en asturias, project management professional, project manager
1931
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1931,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Agencia Tributaria Avilés

AVENIDA CONDE DE GUADALHORCE, AVILÉS
Fecha

2004

Categoría
Obras Singulares
Información
  • Cimentación mediante muro pantalla y losa de hormigón armado canto 90 centímetros, estructura de hormigón armado, cubierta plana invertida.
  • Fachada en su mayor parte de muro cortina en tramos correspondientes a la altura entre forjados, en cantos de forjado se ancla una pasarela perimetral para el mantenimiento del mismo. El resto de cerramiento de fachada se adopta la solución de chapa minionda sobre rastrel metálico.
  • Gestión centralizada de las instalaciones. Sistema de extinción por gas en zona de archivo y sistema autónomo de extinción de incendios.